Términos de uso

Las exposiciones, comentarios, ideas y noticias aquí incluidos son resultado de la formación y experiencia profesional de su autor. El mismo, declina toda responsabilidad por el mal uso, interpretación, errores o  imprecisiones de los post. El propósito fundamental de los trabajos se orienta a la difusión de conocimientos, muchos de los cuales pueden hallarse afectados por las limitaciones, subjetividad u opiniones personales del autor.

En su mayor parte, el autor ha procurado la redaccion de los post de modo que resulten fácilmente entendibles por el publico en general. Ocasionalmente, sin embargo, los contenidos se desarrollan con alto componente técnico y se orientan a otros profesionales de similar formación, entendiendo que sólo asi pueden ser debidamente expuestos.

En todo momento se ha procurado la exposición de ideas con el máximo respeto hacia otras interpretaciones y puntos de vista, evitando el menosprecio o insulto hacia personas o entidades. Si en algún caso el internauta entiende que no es asi, le agradeceré me lo haga saber, con el fin de que aquellos contenidos que puedan resultarle ofensivos se retiren con la mayor prontitud.

El autor lamenta asi mismo que la falta de recursos (en especial- tiempo-), limite el alcance o contenido de los post. Se muestra en todo caso abierto a sugerencias, ideas o comentarios que ayuden a la mejora de su calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s